h1

CERÁMICA Y MARIACHIS EN TLAQUEPAQUE

septiembre 6, 2009

Artesanías y mariachis cerca de los
hoteles de Tlaquepaque

A las afueras de Guadalajara, México, se encuentra el pueblo de Tlaquepaque. Aquí, los artistas y artesanos se
reúnen para mostrar sus productos y demostrar su arte. Rodeado de magníficas formaciones de roca roja, beneficiario
de cuatro temporadas suave, la ciudad de Sedona, Arizona, goza de una aldea con el mismo nombre, Tlaquepaque.
Integrada a su entorno y fiel a sus fuentes de arquitectura, Tlaquepaque crea la impresión de que ha estado aquí –
en este lugar – desde hace siglos. De hecho, la construcción no comenzó hasta 1971 y se terminó en 1978.
En mayor o menor medida, Tlaquepaque refleja el sueño de un hombre, Abe Miller. De control de Abe se extendía desde
la planificación y construcción a través de la jardinería y de mantenimiento. Sus normas eran altos.
Pieza en gran medida impuesta Para mantener la integridad del sitio, los edificios fueron construidos alrededor de
los árboles existentes, siempre que sea posible, métodos de construcción similares a los de artesanos mexicanos y
constructores; cuadros, estatuas, lámparas, macetas, puertas de hierro forjado y las fuentes por parte de México. El
resultado es una mezcla única de arquitectura y naturaleza, de lo viejo con lo nuevo y un ambiente de encanto y
elegancia tranquila.
Tlaquepaque es de mampostería y metal, campanas de la misión y canto de los pájaros. Tlaquepaque es de baldosas
pasillos llenos de flores, históricas puertas de hierro forjado y barandillas de los balcones, patios soleadas,
fuentes de gracia, arcos espléndida y unidades de adoquines. Es el lugar perfecto para bodas romántica y una
verdaderamente única.
Durante el siglo 20 fue absorbida por la expansión hacia el exterior de la capital del estado y ahora es un barrio de la conurbación de Guadalajara, situada a pocos kilómetros del centro de la ciudad. La ciudad tenía una población del censo de 2005 de 542.051, mientras que el municipio tenía una población de 563.006. Área del municipio es 270,88 kilometro 2 (104,59 millas cuadradas) y está situado en el lado sur de Guadalajara. Su más grande de la comunidad, además de Tlaquepaque es el pueblo de Santa Anita, en la esquina suroeste del municipio.
El nombre se deriva de Tlaquepaque náhuatl y significa “lugar sobre la tierra de arcilla”. De vidrio La zona es famosa por su cerámica y soplado.
Tlaquepaque características de El Parián, una gran plaza flanqueada por arcadas con columnas y rodeado de restaurantes y bares. La plaza principal en el centro de la ciudad es conocida como El Jardín Hidalgo ( “Jardín Hidalgo”), el nombre de Miguel Hidalgo y Costilla, el “Padre de la Independencia de México”. Una más grande que la estatua de la vida de Hidalgo, domina la plaza. Otras características principales son las dos iglesias importantes, El Santuario de Nuestra Señora de la Soledad (El Santuario de Nuestra Señora de la Soledad) y San Pedro (Saint Peter), y el mercado Benito Juárez.
Durante las festividades anuales de San Pedro, El Jardín está lleno de puestos y vendedores callejeros. En el día de San Pedro sí, fuegos artificiales imponentes estructuras adornadas conocido como el Castillo ( “castillo”) y Toro ( “toro”) y se prendió fuego.
Tlaquepaque es conocido por sus bandas de mariachis.

A las afueras de Guadalajara, México, se encuentra el pueblo de Tlaquepaque. Aquí, los artistas y artesanos se reúnen para mostrar sus productos y demostrar su arte. Rodeado de magníficas formaciones de roca roja, beneficiario de cuatro temporadas suave, la ciudad de Sedona, Arizona, goza de una aldea con el mismo nombre, Tlaquepaque.

Integrada a su entorno y fiel a sus fuentes de arquitectura, Tlaquepaque crea la impresión de que ha estado aquí – en este lugar – desde hace siglos. De hecho, la construcción no comenzó hasta 1971 y se terminó en 1978.

En mayor o menor medida, Tlaquepaque refleja el sueño de un hombre, Abe Miller. De control de Abe se extendía desde la planificación y construcción a través de la jardinería y de mantenimiento. Sus normas eran altos.

Pieza en gran medida impuesta para mantener la integridad del sitio, los edificios fueron construidos alrededor de los árboles existentes, siempre que sea posible, métodos de construcción similares a los de artesanos mexicanos y constructores; cuadros, estatuas, lámparas, macetas, puertas de hierro forjado y las fuentes por parte de México. El resultado es una mezcla única de arquitectura y naturaleza, de lo viejo con lo nuevo y un ambiente de encanto y elegancia tranquila.

Tlaquepaque es de mampostería y metal, campanas de la misión y canto de los pájaros. Tlaquepaque es de baldosas pasillos llenos de flores, históricas puertas de hierro forjado y barandillas de los balcones, patios soleadas, fuentes de gracia, arcos espléndida y unidades de adoquines. Es el lugar perfecto para bodas romántica y una verdaderamente única.

Durante el siglo XX fue absorbida por la expansión hacia el exterior de la capital del estado y ahora es un barrio de la conurbación de Guadalajara, situada a pocos kilómetros del centro de la ciudad. La ciudad tenía una población del censo de 2005 de 543.000, mientras que el municipio tenía una población de 565.000. Área del municipio es 271 kilometros cuadrados y está situado en el lado sur de Guadalajara. Su más grande de la comunidad, además de Tlaquepaque es el pueblo de Santa Anita, en la esquina suroeste del municipio.

El nombre se deriva de Tlaquepaque náhuatl y significa “lugar sobre la tierra de arcilla”. De vidrio La zona es famosa por su cerámica y soplado.

Tlaquepaque características de El Parián, una gran plaza flanqueada por arcadas con columnas y rodeado de restaurantes y bares. La plaza principal en el centro de la ciudad es conocida como El Jardín Hidalgo, el nombre de Miguel Hidalgo y Costilla, el “Padre de la Independencia de México”. Una más grande que la estatua de la vida de Hidalgo, domina la plaza. Otras características principales son las dos iglesias importantes, El Santuario de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro, y el mercado Benito Juárez.

Durante las festividades anuales de San Pedro, El Jardín está lleno de puestos y vendedores callejeros. En el día de San Pedro sí, fuegos artificiales imponentes estructuras adornadas conocido como el Castillo y Toro y se prendió fuego.

Tlaquepaque es conocido por sus bandas de mariachis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: